POLÍTICA DE CALIDAD DE FULL OIL GAS SERVICE SAC
FULL OIL GAS SERVICE S.A.C. empresa dedicada a los servicios de Loss Control de Hidrocarburos a nivel nacional con miras a extenderse y ser reconocida en el mercado internacional, se compromete a:
• Compromiso de Satisfacción al Cliente
Desarrollar servicios de forma sostenible, responsable y transparente en un marco ético que nos permita garantizar la satisfacción de nuestros clientes, con el fin de fortalecer las relaciones comerciales y vínculos de confianza.
• Compromiso Normativo y Legal:
Cumplir con la legislación nacional vigente, con los requisitos contractuales establecidos por nuestros clientes y otras instituciones relacionadas con la prestación de nuestros servicios, así como con otros requisitos adoptados de forma voluntaria.
• Compromiso de Comunicación Interna y Externa:
Promover un clima propicio para las comunicaciones internas y externas con nuestros clientes, que garanticen un continuo y franco intercambio de opiniones, además de un ambiente laboral grato.
• Compromiso de Mejora Continua:
Brindar los recursos económicos, logísticos y humanos necesarios para la implementación y mejora continua del sistema de gestión de calidad, asegurando la correcta gestión de los riesgos y oportunidades, la satisfacción de nuestros clientes y el cumplimiento de los requisitos de las demás partes interesadas pertinentes a la organización.
• Compromiso de Protección y Prevención:
Fomentamos y garantizamos la protección de la seguridad y salud de todos los miembros de nuestra organización y la protección del medio ambiente, proporcionando condiciones de trabajo seguras y saludables.
Documento controlado. Prohibido su reproducción y/o distribución sin permiso previo de FOGS