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POLÍTICA DE CALIDAD DE FULL OIL GAS SERVICE SAC

FULL OIL GAS SERVICE S.A.C. empresa dedicada a los servicios de Loss Control de Hidrocarburos a nivel nacional con miras a extenderse y ser reconocida en el mercado internacional, se compromete a:


Compromiso de Satisfacción al Cliente

Desarrollar servicios de forma sostenible, responsable y transparente en un marco ético que nos permita garantizar la satisfacción de nuestros clientes, con el fin de fortalecer las relaciones comerciales y vínculos de confianza.


Compromiso Normativo y Legal
:
Cumplir con la legislación nacional vigente, con los requisitos contractuales establecidos por nuestros clientes y otras instituciones relacionadas con la prestación de nuestros servicios, así como con otros requisitos adoptados de forma voluntaria.


Compromiso de Comunicación Interna y Externa
:
Promover un clima propicio para las comunicaciones internas y externas con nuestros clientes, que garanticen un continuo y franco intercambio de opiniones, además de un ambiente laboral grato.


Compromiso de Mejora Continua
:
Brindar los recursos económicos, logísticos y humanos necesarios para la implementación y mejora continua del sistema de gestión de calidad, asegurando la correcta gestión de los riesgos y oportunidades, la satisfacción de nuestros clientes y el cumplimiento de los requisitos de las demás partes interesadas pertinentes a la organización.


Compromiso de Protección y Prevención
:
Fomentamos y garantizamos la protección de la seguridad y salud de todos los miembros de nuestra organización y la protección del medio ambiente, proporcionando condiciones de trabajo seguras y saludables.

Documento controlado. Prohibido su reproducción y/o distribución sin permiso previo de FOGS

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FULL OIL GAS SERVICE SAC QUALITY POLICY

FULL OIL GAS SERVICE S.A.C. company dedicated to Hydrocarbon Loss Control services nationwide with a view to expanding and being recognized in the international market, is committed to:

• Customer Satisfaction Commitment
Develop services in a sustainable, responsible and transparent way within an ethical framework that allows us to guarantee the satisfaction of our customers, in order to strengthen business relationships and bonds of trust.

• Regulatory and Legal Commitment:
Comply with current national legislation, with the contractual requirements established by our clients and other institutions related to the provision of our services, as well as with other requirements adopted voluntarily.

• Internal and External Communication Commitment:
Promote a favorable climate for internal and external communications with our clients, which guarantee a continuous and frank exchange of opinions, as well as a pleasant work environment.

• Commitment to Continuous Improvement:
Provide the economic, logistical and human resources necessary for the implementation and continuous improvement of the quality management system, ensuring the correct management of risks and opportunities, the satisfaction of our clients and compliance with the requirements of the other relevant interested parties. the organization.

• Protection and Prevention Commitment:
We promote and guarantee the protection of the safety and health of all members of our organization and the protection of the environment, providing safe and healthy working conditions.

Controlled document. Reproduction and/or distribution without prior permission from FOGS is prohibited.

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